DONA

01 8000 946 223             contacto@minutodedios.org

.


MISIÓN



A la luz del evangelio, servir a las personas y comunidades vulnerables, estimulando la participación de las mismas en su proceso de desarrollo integral.


VISIÓN



Ser lider en el desarrollo integral de la población vulnerable, innovando y promoviendo soluciones con eficiencia y eficacia.



HISTORIA


La primera de las entidades formalmente constituida por el Padre Rafael García-Herreros fue la Corporación El Minuto de Dios, que desde 1958 asumió de manera sistemática y ordenada los muchos proyectos que generaba la mente visionaria del Padre.

Bajo la presidencia del Padre Diego Jaramillo Cuartas la Corporación El Minuto de Dios ha generado un modelo de atención a poblaciones vulnerables. Se trata del modelo de Construcción de Comunidades con el cual se logra, además de la construcción física del entorno, el fortalecimiento del tejido social. Para ello establece núcleos de participación ciudadana, que mediante la canalización de recursos financieros, técnicos, y administrativos favorecen la conformación de comunidades organizadas, autosostenibles y comprometidas con su propio desarrollo.

Su visión es ser líder en el desarrollo integral de la población vulnerable, innovando y promoviendo soluciones con eficiencia y eficacia. Como puede apreciarse, la innovación es un concepto que ha estado siempre presente y ha sido preocupación del Minuto de Dios desde la creación de la obra .







DESCUBRE NUESTROS VALORES EN LAS IMÁGENES



CONOCE A NUESTRO FUNDADOR Y SU SUCESOR






ALIADOS



Copyright © 2016 | Corporación El Minuto de Dios. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Estudio Polariux