01 8000 946 223             contacto@minutodedios.org

.







BENEFICIARIOS:
300 personas que residen en la localidad de San Cristóbal Sur, en la ciudad de Bogotá.

METODOLOGÍA:
Enfoque de atención psicosocial teniendo en cuenta la diversidad y particularidades de la zona por ser receptora de víctimas de conflicto armado y desplazamiento.

MENTORÍA:
Brinda acompañamiento de profesionales con alta experiencia y conocimiento que apoyan el crecimiento estratégico del proyecto productivo de los emprendedores.
ANUNCIOS:

Micro taller de fotografía en territorio.
Todos los lunes.

Curso de fotografía Martes y jueves – 10 am. Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) La Victoria

Inscripciones en la Oficina de Entrenubes.
Calle 51d sur – 4ª -11

En el marco del proceso de paz varias organizaciones y empresas internacionales han decidido acompañar el esfuerzo que realizan el gobierno colombiano y la sociedad civil en la búsqueda de la reconciliación social.

La Corporación El Minuto de Dios se suma a este proceso desarrollando el Proyecto “Iniciativa Socioeconómica para La Reconciliación”, para la promoción de conductas y ambientes que fortalezcan la salud emocional y mental, mediante acciones que potencializan las iniciativas comunitarias y propician la cohesión social, fortaleciendo además las unidades productivas de los participantes como aporte al desarrollo económico de la comunidad.

GALERÍA




TRES ESCENARIOS DE PARTICIPACIÓN PARA EL DESARROLLO


SALUD MENTAL EMOCIONAL


Desarrollo de ambientes propicios para fortalecer la salud emocional creando conciencia de la responsabilidad individual y colectiva con la construcción de paz.
CONSTRUCCIÓN DE CAPITAL SOCIAL


Identificación y fortalecimiento de las capacidades de liderazgo de los participantes, el reconocimiento de la identidad cultural colectiva y la gestión de alianzas.

EMPRENDIMIENTO


Fortalecimiento de 100 proyectos productivos identificados entre los participantes, a través de un modelo de atención empresarial de diagnóstico, capacitación, asignación de capital semilla y mentoría.









TESTIMONIOS






Copyright © 2016 | Corporación El Minuto de Dios. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Estudio Polariux