01 8000 946 223             contacto@minutodedios.org

.
HAZ TU DONACIÓN

Super giros y la vital se unen a Cada Minuto Cuenta



Seguimos presentes y activos apoyando a los damnificados del huracán en el Archipiélago, con la campaña Cada Minuto cuenta. Dentro de la gestión que desarrollamos, se ha logrado la alianza con dos empresas importantes: SuperGiros y La Vital.

A través de la red de servicios SuperGiros, las personas pueden realizar sus aportes para apoyar a muchas familias que actualmente viven en condiciones difíciles, como consecuencia de este desastre natural. En La Vital, entrando a la página www.lavital.co/quierodonar, las personas pueden escoger un kit solidario, para hacerlo llegar a las familias afectadas, lo cancelan a través de la plataforma y nosotros lo entregamos a los beneficiarios.

La red SuperGiros cuenta con más de 20.000 puntos a nivel nacional y tiene un cubrimiento de 1.122 municipios en Colombia; llega a lugares apartados, permitiendo que miles de colombianos puedan vincularse a la campaña. La forma de hacerlo es acercarse a cualquiera de los puntos y, con la referencia “Minuto de Dios”, realizar el aporte, que se destinará a: ayuda humanitaria, atención psicoemocional, construcción de obras de infraestructura social y reactivación económica.

46.521 personas se han beneficiado desde diciembre de 2020, cuando se entregaron las primeras ayudas, hasta el momento. Ya han pasado cinco meses de la tragedia: no podemos olvidar a nuestros hermanos isleños, que atraviesan por necesidades graves. Es tiempo de despertar la esperanza, a través de la solidaridad eficaz; por eso, ¡Cada Minuto cuenta!

Copyright © 2021 | Corporación Organización El Minuto de Dios. Todos los derechos reservados.