01 8000 946 223             contacto@minutodedios.org

.
HAZ TU DONACIÓN

ALIANZA CON COLSUBSIDIO EN LA SÚPER AGENCIA DE EMPLEO


16 de julio de 2018

La Caja de Compensación Colsubsidio con su programa de empleo ha inaugurado la “Súper Agencia de Empleo” que tiene como objetivo principal generar mejores oportunidades de empleo a personas que se encuentran desempleadas o que buscan mejorar su trabajo. Además esta busca ampliar sus servicios gracias a la alianza con entidades como la Corporación El Minuto de Dios, que brindará en este espacio servicios de consultoría jurídica, atención psicológica y gestión para el empleo, además de ofrecer sus programas de Dame una Casa, Plan Padrinos, Espigas de Vida y Banco de Ropa y Roperos.

Este espacio se encuentra ubicado en el Centro Comercial Centro Mayor y cuenta también con servicios de educación financiera, asesoría clínica y biblioteca interactiva, que han sido posibles gracias a la alianza con entidades como Famisanar, Protección y Bancompartir.

Este espacio permitirá ampliar el alcance de los servicios de la Corporación El Minuto de Dios, ayudando así a más personas y permitiéndoles mejorar su calidad de vida.

Copyright © 2016 | Corporación El Minuto de Dios. Todos los derechos reservados.
Diseñado por La Ventana