01 8000 946 223             contacto@minutodedios.org

.









BENEFICIARIOS:
Población vulnerable de los distintos programas que desarrolla la Corporación el Minuto de Dios
BENEFICIOS:
Certificados de donación
Bonos para asistir al evento
En el caso de empresas, visibilidad de marca a través de distintos medios
ADQUIÉRALOS EN:
Stand Minuto de Dios Unicentro y Plaza Imperial
Corporación Minuto de Dios
Avda. Calle 80 No. 72B-16
Barrio Minuto de Dios
Comunicándose al tel. 5874441 ó escribiendo a: contacto@minutodedios.org
El Banquete nació como una estrategia para conseguir fondos que hicieran posible la construcción de soluciones de vivienda para los más pobres; se ha celebrado todos los años, sin interrupciones, con la asistencia del Presidente de la República y la Primera Dama, ministros y altos dignatarios gubernamentales, reinas de belleza, obispos, sacerdotes y religiosas, embajadores y miembros del cuerpo diplomático, autoridades militares, miembros de ONG, familias, educadores y estudiantes, empresarios y artistas.

HISTORIA


El Banquete del Millón es un evento que desde hace 56 años se ha convertido en una institución de promoción social, ampliamente reconocida por los colombianos.

El 25 de noviembre de 1.961 se celebró el primer Banquete del Millón, en el hotel Tequendama de Bogotá, a partir de ese momento el fundador de la obra el padre Rafael García Herreros, estuvo invitando a los colombianos a congregarse alrededor de una mesa, para compartir una taza de consomé y un pedazo de pan en un acto simbólico de solidaridad con los pobres. Lo hizo en más de 150 ocasiones, a lo largo y ancho del país, y también en varias ciudades de Norteamérica: New York, Los Ángeles, Miami.

Los asistentes a los banquetes han sido presidentes de la República, ministros, autoridades civiles y militares, diplomáticos y nuncios apostólicos, reinas de belleza, amas de casa, indios motilones y deportistas. Una representación de lo que es Colombia, sin distinciones de clases sociales ni edades.

En la Colombia del siglo XXI se sigue invitando a todos los colombianos a compartir con sus hermanos las bendiciones materiales, con los más necesitados.



ALIADOS



Copyright © 2016 | Corporación El Minuto de Dios. Todos los derechos reservados.
Diseñado por La Ventana