01 800 946 223             contacto@minutodedios.org

.
HAZ TU DONACIÓN






ARIANGELLY MARÍA UTRIA NARANJO










Estoy en cuarto grado en el Colegio fe y alegría en la ciudad de Cartagena, soy una niña muy divertida, agradable y risueña. Me encantaría que me brindaras tu apoyo y amor.




EILEN MILAGRO CASTILLA VARGAS










Me gusta mucho pintar, colorear y jugar mi color preferido es el morado, Vivo con mi mamá. Me encantaría conocerte y que hagas parte de mi historia.




EMILY MICHEL OVIEDO










Nací el 10 de julio del año 2011, tengo 10 años, soy de la ciudad de Cartagena, no me encuentro estudiando en este momento. Con tu apoyo podré volver a la escuela porque amo la clase de matemáticas




EMILY MONTALBAN HERNANDEZ










Te quiero contar un poco de mí, nací el 15 de octubre del año 2015, tengo 6 años, estoy en transición en el Colegio Juan José Nieto en la ciudad de Cartagena. Agradecería mucho tu apoyo y tu amor.




EMILY SOFIA BOLIVAR DE VOZ










Me gusta mucho jugar, colorear y pintar, mi color preferido es el rosado, vivo con mi abuela y hermanos los cuales amo con todo mi corazón.Tu apoyo cambia mi vida y la de mi familia




GABRIELA JULIO TORRES










MMe gustaría contarte un poco de mi nací el 1 de diciembre del 2014, tengo 6 años, estudio en el Colegio Consolata en la ciudad de Cartagena, mi materia favorita es inglés, mi color preferido es el azul, me gusta jugar con mis amigos. Apoyame.




JAIRELIS GABRIELA RODRIGUEZ RUIZ










Mi color preferido es el azul y verde, tengo un hogar muy lindo vivo con mis abuelos, hermanos y primos. Con tu apoyo todos podremos tener un mejor futuro.




JEYMAR DAVID CASTRO ZUÑIGA










Mestoy en primer grado estudio en el Colegio Jhon F Kennedy en la ciudad de Cartagena, mi asignatura favorita es matemáticas, me encantan el futbol, mi color preferido es el azul. Apadriname y haz parte de mi historia




JOHANIS AHUMEDO HERNANDEZ










Me encantan las artes, el baile y la música, mi color preferido es el azul y el morado, vivo con mi mama y mis hermanos.Agradecería el apoyo que me puedas brindar.




JUAN FELIPE JULIO










Me encanta jugar futbol, pintar y estar con mis amigos mi color preferido es el rojo, vivo con mi abuela y mis hermanos somos muy unidos.Me encantaría que seas parte de mi vida.




KEVIN PRADA










Me encanta jugar, pintar y cantar mi color preferido es el verde, vivo con mi tía y somos muy unidos.Con tu apoyo podré salir adelante.




KEYLER MORALES










Quiero que conozcas un poco de mi nací el 25 de mayo del 2013, tengo 8 años, estoy cursando segundo grado en el Colegio Fe y Alegría en la ciudad de Cartagena, mi materia favoritas es matemática. Con tu apoyo podré cumplir mis sueños.




MARIA CAMILA CHICO










Vivo con mis papas, mis hermanos y mis abuelos, somos una familia muy feliz y unida. Agradecería el apoyo que me puedas brindar para continuar con mi proceso académico.




MATHIWS MANUEL DE VOZ CAMPO










Mi nombre es Mathiws Manuel de Voz Campo, soy de la ciudad de Cartagena, tengo 6 años, en este momento estoy estudiando en el Colegio Consolata y estoy en Transición, la materia que más me gusta de todas es Planas, disfruto mucho Jugar Futbol. Ayudame a cumplir mis sueños




MIGUEL ÁNGEL MONTERROSA










Mi nombre es Miguel Ángel Monterrosa, soy de Cartagena, tengo 5 años y estudio en el colegio Fe y Alegría, uno de mis pasatiempos favoritos es colorear y jugar con mis amigos. Con tu apoyo trasnformaré mi futuro.




NICKOOLL GARCES JIMENEZ










Me gusta jugar con mis amigos, mi color favorito es el rosado, el negro y el blanco, mi mamá se llama Danubiz Jiménez Ortiz, ella es ama de casa y además de ella vivo con mi abuela, tío, papá, mi perro y mi gato en una casa familiar del barrio La Reina.Apadriname




ORIANA DEL CARMEN PÉREZ










Mi nombre es Oriana del Carmen Puentes, soy de Venezuela y vivo en Cartagena, tengo 9 años, actualmente no me encuentro estudiando en ningún colegio, me gusta mucho dibujar y jugar, mi color favorito es el naranja. Ayudame a retomar mis estudios con tu apoyo. Apadriname




SANTIAGO JOSÉ ALARCÓN










Tengo 5 años, soy de Cartagena, Bolívar, estoy en grado Transición en el colegio Jhon F. Kennedy, la materia que más me gusta es matemáticas, me gusta jugar en mis tiempos libres con mis amigos, mi color favorito es el verde. Apadriname




SARAY MARCELA OROZCO










Soy de Cartagena, tengo 6 años, estudio en el colegio Rosedal MD, estoy en grado primero, la materia que más me gusta es inglés. Con tu apoyo podré seguir estudiando.




SHARLEIDIS JIMÉNEZ GARCÍA










Mi nombre es Sharleidis Jiménez García, soy de Cartagena, tengo 6 años, estudio en el colegio San Lucas y estoy en grado transición, la materia que más me gusta es Artística. Con tu apoyo podré cumplir mis sueños.




SHAROL PEÑARANDA ZUÑIGA










La materia que más me gusta es artística, y en mis tiempos libres me gusta jugar con mis amigos, mi color favorito es el morado y el rosado. Apoyame siendo mi padrino/a.




SHAYLETH PAOLA CALVO PADILLA










Soy de la ciudad de Cartagena, tengo 6 años, estudio en el colegio Fe y Alegría, estoy en segundo grado, mi materia favorita es Ingles. Con tu apoyo podré continuar mis estudios.




SHEILON DAVID OSPINA SALAS










Sheilon David Ospina Salas, tengo 9 años estudio en el colegio John F. Kennedy, mi materia favorita es matemáticas.Con tu apoyo lograré ser muy bueno en mis estudios. Apadriname




SHEYLA MARÍA SALGADO CARABALLO










La materia que más me gusta es Matemáticas, en mis tiempos libres me gusta jugar con mis amigos, patinar, mi color favorito es el morado. Con tu apoyo podré cumplir mis sueños. Apadriname




WINYERLIS MARGARITA HERRERA










Estoy en Transición, mi materia favorita es Artística, en mis tiempos libres me gusta jugar muñecas y ver películas. Apoya mi educación.




GUSTAVO ADOLFO TAMAYO










Tengo 11 años, estoy en quinto grado de primaria, en la Institución Educativa Liceo Mayor de Soacha. Mi comida favorita es la carne.




JUAN EMANUEL ROMERO










Tengo 7 años, estoy en segundo grado de primaria, en la Institución Educativa Liceo Mayor de Soacha. Me gusta mucho jugar fútbol.




MANUEL ESTEBAN MURCIA
APADRINADO


Tengo 9 años, estoy en tercer grado de primaria, en la Institución Educativa Liceo Mayor de Soacha. Me gusta jugar escondidas y montar bicicleta.



KAREN LICETH BARAJAS LÓPEZ
APADRINADA


Nací el 19 de enero del 2015, soy una nuña muy tranquila y observadora. Me gusta compartir mis juguetes con mis compañeros y pasar un día compartido con ellos.



DANA ISABELLA MARTÍNEZ
APADRINADA


Tengo 4 años. Estudio en el Hogar infantil Semillitas de Mostaza. Soy muy noble y me gusta compartir, explorar y aprender de los otros niños y de mis profesoras.



NICOLÁS ESTEBAN RODRÍGUEZ
APADRINADO


Nací el 27 de octubre de 2013 y estoy en primero. Me encanta el color verde, las verduras y jugar en el parque. Mi familia esta conformada por mis papás y mi abuelito.



ERICK SANTIAGO CORTES
APADRINADA


Tengo 7 años, estoy en primer grado de primaria, en la Institución Educativa Liceo Mayor de Soacha.
Copyright © 2021 | Corporación Organización El Minuto de Dios. Todos los derechos reservados.