01 8000 946 223             contacto@minutodedios.org

.

Creamos mejores oportunidades de acceso a una vivienda digna para los sectores más vulnerables de la sociedad, a través del desarrollo de proyectos de vivienda de interés prioritario y social.


HAZ TU DONACIÓN
VIVIENDA NUEVA Y MEJORAMIENTO

Diseñamos y construimos soluciones de vivienda de interés prioritario en todo Colombia, con excelentes especificaciones y atendiendo a los requerimientos ambientales y sociales de las comunidades.


Próximamente entrega de 106 viviendas en los municipios de Guamo y Honda.

ATENCIÓN DE EMERGENCIAS

Prestamos apoyo inmediato y oportuno a comunidades que enfrentan situaciones de emergencia por desastres naturales, mediante adecuación de espacios, construcción de albergues, reubicación y/o reconstrucción de vivienda.

Estamos apoyando a los damnificados del ecuador con mejoramientos de vivienda en el municipio de Zame.

GERENCIA Y GESTIÓN DE PROYECTOS

Realizamos procesos de gestión y gerencia de proyectos de vivienda tanto públicos como privados, desde la planeación hasta la evaluación de los resultados.



Continuamos con la unión temporal Minuto de Dios - Construsalud con 6 nuevas unidades de vivienda.

INFRAESTRUCTURA SOCIAL

Hacemos gestión integral de proyectos de desarrollo y equipamiento de: unidades educativas, centros zonales, hogares múltiples, colegios y centros administrativos.



Estamos trabajando en el mejoramiento de la vía de Aguazul para beneficiar a 200 familias.

INTERVENTORÍA

Llevamos a cabo labores de interventoría técnica, administrativa, jurídica y financiera a proyectos de construcción de nuestros aliados en el país.



En la actualidad se hace la interventoria a 35 proyectos en los departamentos de Magdalena, Casanare, Meta y Tolima.

FONDO DE VIVIENDA

Organizamos y gestionamos estrategias de apoyo financiero a través de crédito de mejoramiento para las familias de menores recursos.

Ya se adjudicaron los primeros 16 créditos de vivienda en Bogotá.

GESTIÓN INMOBILIARIA

En desarrollo de su objeto la Corporación ejerce la administración eficiente y transparente de un volumen importante de inmuebles destinados a sus proyectos, y de otros bienes de terceros sobre los cuales se desarrollan operaciones de arrendamiento o venta.

Copyright © 2016 | Corporación El Minuto de Dios. Todos los derechos reservados.
Diseñado por La Ventana