01 8000 946 223             contacto@minutodedios.org

.

Trabajamos en el diseño y desarrollo de iniciativas que contribuyan a transformar las realidades de personas y familias de comunidades vulnerables, para mejorar su calidad de vida y fortalecer el tejido social.


HAZ TU DONACIÓN
CENTROS DE DESARROLLO

Modelo de gestión social que hace presencia en comunidades vulnerables ofreciendo programas para la promoción y participación comunicaria, y la formación y capacitación para la productividad, acordes con la dinámica del contexto local.

Nuevo Centro de Desarrollo Minuto de Dios en el barrio el Rodeo de Cúcuta, con el apoyo de Vanyplas.

AYUDA HUMANITARIA

Adelantamos acciones solidarias y de cooperación en beneficio de la población que ha sido víctima de situaciones de emergencia o urgencia manifiesta.



Continuamos entregando en Bogotá, mercados, ropa y ayudas puntuales de acuerdo a la necesidad de la población.

REASENTAMIENTO Y REUBICACIÓN

Construimos o mejoramos viviendas para las familias que habitan zonas de alto riesgo no mitigable o son víctimas de desastres y deben reubicarse o reasentarse.

DAME UNA CASA

Con este programa se da vivienda digna a las familias mas necesitadas del país, entregando unidades básicas de vivienda y atención sicosocial para transformar condiciones de vida.



Comenzamos el mejoramiento del hogar de ancianos de Yacopí gracias a los recursos obtenidos en la campaña.

BANCO DE ROPA Y ROPEROS

Procesamos prendas de vestir y artículos para el hogar en buen estado que sirven a familias de escasos recursos y a otras entidades tales como fundaciones, ancianatos u hogares de niños.


Apertura de ropero en Pasto con el apoyo de la Alcaldía.

PLAN PADRINOS

Desarrollamos acciones de atención y orientación de niños, niñas y adolescentes en riesgo de deserción escolar, con el fin de generar cambios en sus condiciones de vida y la de sus familias.


Terminamos exitosamente el segundo ciclo de refuerzo escolar con la participación de 159 niños.

Copyright © 2016 | Corporación El Minuto de Dios. Todos los derechos reservados.
Diseñado por La Ventana