01 8000 946 223             contacto@minutodedios.org

.
HAZ TU DONACIÓN
Durante 60 años El Minuto de Dios ha sido protagonista en la solución de la problemática de vivienda de interés social en nuestro país. Ser propietarios es un objetivo fundamental de toda familia colombiana, como aspecto esencial para asegurar el bienestar y la estabilidad del hogar.

La propuesta de integración de una comunidad, señala que es preciso fortalecer las capacidades de sus miembros para que se conviertan en gestores de su propio desarrollo, crear los acuerdos para una convivencia adecuada, ofrecer herramientas para el mejoramiento de su situación económica y fortalecer los valores humanos que generan solidaridad y compromiso.

Esta es la tarea que desarrolla El Minuto de Dios a través de su modelo de Construcción de Comunidades con sus lineas de acción: Vivienda e Infraestructura, Generación de Ingresos y Gestión Social.



CONSTRUCCIÓN DE COMUNIDAD


La Corporación El Minuto de Dios busca resolver problemas que afectan a la comunidad y desarrollar iniciativas de interés para sus miembros. Esto exige la participación y articulación de actores organizados entre los cuales deben existir lazos de confianza, reciprocidad y cooperación.

Invitamos a los diferentes sectores de la sociedad a trabajar con El Minuto de Dios, para lograr un verdadero cambio en nuestro país.

LÍNEAS DE ACCIÓN

VIVIENDA E INFRAESTRUCTURA


para mejorar la vida


Creamos mejores oportunidades de acceso a una vivienda digna para los sectores más vulnerables de la sociedad, a través del desarrollo de proyectos de vivienda de interés prioritario y social.


CONOCE MAS

GESTIÓN SOCIAL


para transformar realidades


Trabajamos en el diseño y desarrollo de iniciativas que contribuyan a transformar las realidades de personas y familias de comunidades vulnerables, para mejorar su calidad de vida y fortalecer el tejido social.


CONOCE MAS

GENERACIÓN DE INGRESOS


para superar la pobreza


Contribuimos a mejorar las condiciones sociales y económicas de las comunidades a través de la creación y el fortalecimiento de unidades productivas y el estímulo de la inserción laboral para aquellos grupos poblacionales que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad o pobreza.


CONOCE MAS

ALIADOS



Copyright © 2016 | Corporación El Minuto de Dios. Todos los derechos reservados.
Diseñado por La Ventana